Sunday, February 26, 2012

Reflexión


Mi reflexión sobre la clase
Personalmente a mí me gusta mucho la clase. Me gusta aprender sobre diferentes culturas y  tradiciones. Los temas son muy interesantes y siempre disfruto leer los cuentos o las historias del libro. Lo que se me ha hecho más interesante de esta clase, fue aprender sobre como los dominicanos, aunque para muchos de nosotros son morenos; ellos no se consideran morenos. Sin embargo a los haitianos si los consideran morenos. También me ha gustado aprender sobre como los indígenas son marginados y explotados. Yo crecí en México y es verdad, muchas veces hay indígenas en las calles vendiendo sus artesanías, o pidiendo algo para comer. Algunos no hablan ni el español correctamente, se puede ver la descremación por algunos grupos de la sociedad. Hasta este momento yo no cambiaría nada de la clase, me ha gustado las lecturas y los videos que hemos visto se me han hecho bastante interesantes.   

No comments:

Post a Comment