Sunday, January 15, 2012

Expectativas

Esta clase se me hace muy interesante porque siempre me ha gustado aprender acerca de las culturas y creencias de otras personas. Por supuesto que las expectativas que tengo de esta clase son en aprender más sobre la cultura latinoamericana/hispana y de mis compañeros de clase. Además, es interesante en aprender un poco de historia. Cuando estudié en México y tomé clases de historia se me hicieron muy aburridas que no aprendí nada y no me recuerdo nada. Honestamente, la clase es interesante aunque requiere mucho tiempo para completar las lecturas y las tares. La discusión que tuvimos la semana pasado sobre las civilizaciones indígenas fue interesante. Con la gran civilización que tenían los aztecas, mayas e incas por mencionar algunas; me pregunto cómo sería el mundo o el continente americano si los conquistadores europeos no hubieran destruido estas civilizaciones. Creo que es una pregunta a la cual no encontrare una respuesta, ya que desafortunadamente hoy en día los indígenas son discriminados y muchos viven en la pobreza extrema.    

No comments:

Post a Comment