Thursday, April 19, 2012

Comentario Final

Para mí ha sido un placer haber tomado esta clase, la razón es porque me gusta aprender sobre la cultura de otros países y además los temas que se trataron en clase fueron bastante interesantes.  Me gusta la manera en que el profesor enseña y  que respecta la opinión de los estudiantes. Lo que más me gusto de esta clase es que nos abre los ojos para ver la gran diversidad cultural que tenemos en el continente americano. Las cosas buenas y los desafíos que aún hoy en día continúan enfrentando nuestros países latinos. Al igual que mis otros compañeros de clase estoy de acuerdo en que el profesor Serrata es el profesor ideal para enseñar esta clase ya que demuestra tener un amplio conocimiento en los temas referentes a América latina. Disfruté mucho esta clase y me gustó mucho leer las lecturas y ver los videos, creo que a través de las lecturas que leímos en clase tuvimos la oportunidad de conocer a personas maravillosas que cada día luchan por un mundo más justo y mejor, al igual que nos hicieron pensar, dudar, cuestionar, y opinar en clase. ¡Qué maravilla!   

No comments:

Post a Comment